10 de enero de 2018

Peluche ruidos blancos


Buenos días!

En la entrada de hoy hablo un poco de los peluches, que he encontrado (y que más me han gustado), que reproducen ruidos blancos para que nuestros bebés se relajen y concilien mejor el sueño.



¿Qué es el ruido blanco? El ruido blanco es un enmascarador del resto de sonidos, es constante no tiene altibajos y produce que el cerebro se relaje, lo que facilita conciliar el sueño.

En el caso de los bebés escuchar estos sonidos hace que se relajen y tranquilicen, pudiendo conciliar el sueño más fácilmente.


Aún no ha llegado el momento de tener a mi bebé en brazos, pero algo a lo que toda madre primeriza da vueltas en su cabeza es si conseguirá que su bebé duerma bien o no se altere demasiado.

Hace tiempo por Facebook descubrí una publicación sobre Ewan, la ovejita del sueño. Y a partir de ese momento fui interesándome e informándome sobre estos productos.





EWAN, LA OVEJA DEL SUEÑO

- La oveja Ewan ayuda a dormir a los bebés gracias a la luz y los sonidos que emite.

- Reproduce el sonido del latido del corazón e imita los sonidos que oyen los bebes dentro del vientre materno.

- Posibilidad de escoger entre 4 sonidos diferentes y una relajante luz rosa.


PRECIO AMAZON: 39,99€
LINK AQUÍ



PELUCHE KIKONICO

- Sonidos blancos que reproduce: latidos, cascada, sonidos de la naturaleza o canciones de cuna, que se activan cuando llora o se mueve.

- Sensor interno. Se enciende si el niño llora y al moverlo.

- Apagado automático después de 10 minutos.

- Velcro en las manitas para sujertarlo en la cuna, en el carrito o donde quieras.

- Control de volumen.

- Botón de encendido y apagado.

- Lavable a máquina sin el módulo de sonido.


 PRECIO IMAGINARIUM: 19,95€
LINK AQUÍ


Estos son los dos peluches que más me han convencido, pero si conocéis algún otro y del cuál sepáis resultados positivos estoy abierta a conocerlos.

Aunque aún falten unos meses para que mi pequeña llegue ya ando con miles de pensamientos sobre decoración, peluches, objetos necesarios... Y no sé si alguno de estos peluches es una buena recomendación. Si vosotras los compraríais de primeras o esperaríais a que naciera y decidir a partir de entonces.

¿Qué me recomendáis?

Un besito

No hay comentarios:

Publicar un comentario