20 de diciembre de 2017

Ecografía 3D


Hola bonitos!

Esta es mi primera entrada en el blog y quería compartir con vosotros uno de los momentos más bonitos de mi vida.




Allá por Junio, cuando supe que realmente estaba embarazada no llegué a plantearme lo de las ecografías en 3D, es más, os voy a ser sincera... lo veía un gasto tonto. Pero ¡¡¡que equivocada estaba!!!!
Después de la decepción que causan las ecografías de la Seguridad Social, donde prima el reconocimiento de que todo va bien, mi cabeza empezó a plantearse: "Y si me la hago...". 
Esperé hasta las 27-28 semanas que es cuando dicen que mejor se les ve y para allá que fui.

Lo cuento como si me hubiera realizado la ecografía hace meses, y en verdad todo pasó el fin de semana pasado. Todavía me encuentro como en una nube jajaja no me puedo creer que viera a mi pequeña con tanta claridad, como el que está ahí en el sofá de su casa.


En Toledo, que es donde vivo, sólo hay un centro donde te las realicen: Ecox 4D. Pedí cita dos días antes, me informé sobre el precio (ecografía básica: 90€) y me avisaron que el día de antes no me pusiera aceite o crema alguna y una hora antes de acudir al establecimiento no comiera nada de dulce (que cuando el bebote come luego se duerme).

El local genial: grande, luminoso y con un hilo musical excelente. Cuando llegas te hacen rellenar una hojita y firmarla, y a esperar a que te toque. El profesional que me atendió majísimo, hace que te creas especial para ellos y no es algo que se vea todos los días...
A la sesión llevé a mi pareja y a las abuelas (así como regalito de Navidades jeje). Dentro de la sala donde te realizan la ecografía tienen un sofá enorme y enfrente de este una televisión (aquello parecía el cine) para ver a la criaturilla.

En un  principio mi pequeña D. no quería más que enseñar medio rostro, y para colmo no dejaba de estar pegada a la placenta. Tras un caramelo, un paseillo de 10 minutos, la paciencia del chico y el esfuerzo por verla ¡lo conseguimos!

Qué momento :D No se puede describir con palabras el por fin poder ver con tus propios ojos la personita que está creciendo dentro de ti. Sus gestos, ver cómo sonríe y comienza a enfadarse porque no la dejas de molestar jajaja 

INCREÍBLE

Desde luego una experiencia inolvidable y muy recomendable para todas las futuras mamis que quieran vivir un momento mágico con sus familiares y llevarse un recuerdo para toda la vida.


La ecografía que escogí, como os comentaba anteriormente, fue la básica. Creo que su precio normal es de 100€, pero a mí me hicieron un descuento de 10€.
Por ese precio te entra una sesión que oscila entre 30-60 minutos, un cd con las fotos de la sesión, una foto y un collage impresos y dos canastillas de "Mi bebé y yo". Todo un lujo acompañado del mejor trato. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario